COOLPIX P900 de Nikon

Un superzoom que permite fotógrafos “llevar la creatividad a distancias extremas.” 

Por Javier Altamira.

nikon p900-diag


La Nikon COOLPIX P900 es una cámara digital compacta que presenta un lente con zoom óptico de 83x, un sensor CMOS de 16 MP para luz baja, Wi-Fi integrado, captura de video en Full HD, efectos especiales y más.

La Coolpix P900 graba vídeo con calidad Full HD (1080 líneas a 60p)

En la parte posterior incorpora una pantalla LCD de 3 pulgadas de 921K puntos LCD giratoria y un visor electrónico integrado.

nikon-p900-pantall

El objetivo de 83 aumentos es el principal argumento de esta compacta de 16 megapíxeles con una luminosidad máxima de f2.8-6.5, por si el zoom óptico no te es suficiente la cámara también ofrece un modo denominado Dynamic Fine Zoom que promete duplicar su alcance (es decir, hasta alcanzar los 4.000 milímetros) sin que la calidad de imagen se vea disminuida. Para mantener las cosas estables, la cámara cuenta con un sistema de estabilización de imagen avanzada que ofrece 5 paradas de reducción de movimiento para ayudar a reducir las imágenes borrosas causadas por el movimiento de la cámara, algo que podría arruinar sus disparos cuando se acerca al equivalente de 2.000 mm.

 nikon-p900-p

GPS integrado para tomas de etiquetado geográfico, conexión Wi-Fi, que se conecta de forma inalámbrica a un smartphone o tableta compatible para compartir fotos al instante y el control remoto de la cámara.

Este modelo pone énfasis en su velocidad de disparo y enfoque con soporte de hasta 7 fotos por segundo de disparo continuo, batería de larga duración de hasta 360 disparos por carga.

nikon-p900-6

 Para controlar el zoom dispone de un mando al lado, así como de un botón de retroceso rápido para volver a la posición más angular. Entre los modos automáticos y escénicos que ofrece la cámara destacan uno dedicado para fotos de la luna y otro para imágenes de pájaros, sin duda uno de los terrenos más apropiados para esta cámara de zoom extraordinario

nikon p900-zoom

Algunas características del modelo P900 incluyen modos de escena, efectos de filtro, modo macro, vídeo HD 1080p de grabación con audio estéreo, el modo de lapso de tiempo, una función de zoom de micrófono para grabar sonido a distancia, visor electrónico que se enciende automáticamente cuando se levanta en el ojo, incluso un dial de control de modo PSAM.

nikon-p900-6-pantalla

La Nikon Coolpix P900 estará disponible a partir de abril de 2015

Para más información visita la página de Nikon

http://www.nikon.com.mx/Nikon-Products/Product/Compact-Digital-Cameras/COOLPIX-P900.html

Facebook Comments

Be the first to comment on "COOLPIX P900 de Nikon"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: