Conoce el arte de Anke Weckmann.

Conoce el trabajo de la ilustradora independiente alemana Anke Weckmann que está lleno de composición, color y detalles.




Anke Weckmann es una ilustradora originaria de Hannover Alemania y que desde 2001 radica en Londres en donde estudio ilustración en el Camberwell College of Art and Kingston University del cual se graduó en 2005.

Ella trabaja sus ilustraciones a mano en una hoja con tinta negra y los termina de colorear digitalmente, siempre ha tratado de que sus personajes cuenten una historia, aunque a veces esta sea muy sutil y se tenga que descubrir en los detalles de su ropa, lenguaje corporal o en los objetos.

Su trabajo está inspirado en libros, películas, imágenes, gente, texturas, formas y colores tratando siempre de encontrar nuevas e interesantes combinaciones.

Su trabajo se puede encontrar en revistas, libros, publicidad, diversos productos y tarjetas de regalo y felicitaciones.

Entre algunas de las marcas y publicaciones con las que ha colaborado se encuentran Abrams Books, Annabelle Magazine, Baltimor Magazine, Chicago Magazine, Kessel and Kramer, LG Korea, Red Cap Cards, The Guardian, The Times, Time Out New York, Toda cosa / Too cool for school entre otras.

Dentro de su trabajo podemos encontrar diferentes tipos de ilustración como:

General donde incluye diversos personajes y paisajes.

Editorial que está enfocado más a las publicaciones de revistas.

Blanco y negro con una serie de dibujos especialmente de chicas.

Patrones con diversos temas, personajes y objetos.

Producto con ilustraciones enfocadas a diversas mercancías como playeras, maquillaje, bolsas entre otros.

Tipográfico con diseños de frases y logos para playeras, revistas, carteles y algunos proyectos personales.

El abordar todos estos tipos de diseño le ha permitido trabajar en diversas áreas como Editorial, Moda, Música y Diseño de productos, desde el empaque hasta los accesorios.

Dentro de sus proyectos también ha creado libros de colorear para los cuales desarrollo ilustraciones en blanco y negro para que quien lo compre lo colore a su gusto.

Los diversos productos que ha creado los tienen a la venta en su tienda en línea en Etsy etsy.com/shop/ankeweckmann y en la página de tarjetas de regalo Red Cap Card redcapcards.com/artists/anke-weckmann

Si te gusto el trabajo de Anke Weckmann y quieres conocer más acerca de el puedes visitar sus diversas páginas en los siguientes enlaces.

Sitio oficial: ankeweckmann.com
Facebook: facebook.com/AnkeWeckmannIllustration
Instagram: instagram.com/ankeweckmann
Blog: ankeweckmann.blogspot.mx
Tumblr: ankeweckmann.tumblr.com
Pinterest: pinterest.com.mx/AnkeWeckmann
Youtube: youtube.com/user/AnkeWeckmann

Facebook Comments

Be the first to comment on "Conoce el arte de Anke Weckmann."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: