Enigmáticos animales de Lukas Holas.

La fotografía para Lukas Holas es una gran pasión. Suele visitar zoológicos para fotografiar a los animales en cautiverio, por lo que se podrían considerar sus imágenes como estudio en locaciones, en cada imagen trata de que el fondo sea oscuro, para después darles el toque final con edición digital. Su experiencia como diseñador gráfico le ha facilitado su trabajo, más a la hora de editar las imágenes.






Lukas Holas es un fotógrafo y diseñador gráfico Checoslovaco. Tiena una larga carrera, enfocando su trabajo en personas, animales, paisaje y fotografía macro, aunque sus sueños son el de viajar por el mundo y poder capturar en imágenes, animales salvajes en su habitad natural.



A pesar de que sus retratos de animales, no tienen aparentemente nada que contar, se puede apreciar una historia de trasfondo. Trabaja en conjunto con la Unión Checa y Eslovaca de zoológicos, utilizando sus retratos de animales en blanco y negro. Capturando retratos con tal gusto y pasión, que tiene la esperanza de que su trabajo con estos animales inspire a fotógrafos de todo el mundo.


Facebook Comments

Be the first to comment on "Enigmáticos animales de Lukas Holas."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: