Escenas submarinas de Elena Kalis

En las escenas submarinas de Elena Kalis, los retratos, en los que se recrean escenas de películas o cuentos de hadas, hechas bajo el agua, combinadas con vestuarios de colores vibrantes y explosivos, lo que le da un plus a cada una de ellas.





Elena Kalis, fotografa rusa, nacida en Moscú.

Realiza imágenes bajo el agua, dándoles un toque colorido que las hace únicas.

Su educación fue en el mundo del arte, pero su interés por la fotografía surgió recientemente.


Elena Kalis es una talentosa fotógrafa rusa, nacida en Moscú. Su educación fue en el mundo del arte, pero su interés por la fotografía surgió recientemente,  en una isla de las Bahamas, donde ha vivido últimos 10 años, su trabajo se ha publicado en revistas y en páginas online.


Los últimos 10 años ha vivido en una isla de las Bahamas.

Realizó un proyecto fotográfico bajo el agua apoyada por sus hijos y amigos.

Sus imágenes han sido utilizadas para ilustrar libros y portadas de CD.


Cuenta con la serie “Alicia en el país de las maravillas”, en la que ha recreado momentos del libro bajo el agua. La artista comenta: “estoy trabajando con la gente y no es fácil encontrar modelos que estén bajo el agua elegantes y relajados, me gusta cómo se ven las personas bajo el agua, los movimientos son gráciles y tienen una calidad de ensueño que es difícil de conseguir en la tierra”.


Cuenta con la serie “Alicia en el país de las maravillas”, en la que ha recreado momentos del libro bajo el agua.

La artista comenta: “estoy trabajando con la gente y no es fácil encontrar modelos que estén bajo el agua elegantes y relajados”.

Continua: “Me gusta cómo se ven las personas bajo el agua, los movimientos son gráciles y tienen una calidad de ensueño que es difícil de conseguir en la tierra”.

Facebook Comments

Deja un comentario