Kit de Filtros para efecto Bokeh

El Kit de Filtros para efecto Bokeh convertirá tus fotos de noche en únicos paisajes con fondos iluminados con destellos de figuras. A veces cuando tomas una foto fuera de foco o hacia la luz de las velas, tienes un feliz accidente, tu boken aparece en forma de un diamante o octágono.





bokeh-Kit-

texturas_bokeh


Sólo tienes que colocar el filtro Bokeh sobre el lente réflex digital o película y ya estás listo para convertir cualquier noche ordinaria en una maravillosa tierra de corazones brillantes, aviones, pájaros o caras felices. Es fácil de usar solo deslizas cualquiera de las 21 formas en la ranura en el filtro. Además, incluso tienes una hoja en blanco para que hagas el propio!


bokeh-Kit-camara


Las 21 formas incluyen un avión, una estrella, un corazón, un delfín, un pájaro, una impresión de la pata, una cara feliz, una cara triste, un sobre, una mariposa, un símbolo de verificación, una cámara de cine, un símbolo de riesgo biológico, auriculares, un jugador de fútbol, una flor de lis (diseño florido), un hombre que camina, un símbolo de reciclaje, un cursor de ratón y un manatí. Además, contiene una hoja completa de 8 discos para crear tus propias formas.


bokeh-Kit-figuras


Funda de transporte incluida.

El kit funciona con su cámara si el objetivo tiene un tamaño de filtro de hasta 62mm o menos y puede tomar fotos en una abertura de 2,8 o mayor.

La pieza filtro se puede asegurar con la banda de goma que se incluye. El filtro tiene una ranura donde se puede insertar cada forma de bokeh. (Las formas bokeh vienen en forma de pequeños discos.)


bokeh-Kit-e


Lo puedes comprar en: http://photojojo.com/store/awesomeness/bokeh-kit/


Facebook Comments

Be the first to comment on "Kit de Filtros para efecto Bokeh"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: