Filtros creativos: Filtros Lee kit para cámaras DSLR

Filtros creativos Lee Kit, para cámaras DSLR. Nos servirán para equilibrar la exposición entre un cielo brillante y un primer plano oscuro, algo que puede ser complicado, sobre todo en las fotos de paisajes, de salida y puesta del sol.



Se puede tratar de recuperar la sombra y / o los detalles de iluminación con Photoshop o Lightroom, pero los resultados son mucho mejores si los obtienes con tu cámara en una óptica tradicional, con un filtro graduado de densidad neutra (ND). Con estos filtros, lograrás que un cielo más brillante que el paisaje, tenga una exposición equilibrada.

Los filtros graduados tienen varios puntos fuertes y diferentes transiciones entre las áreas oscuras y claras. La mayoría utiliza un graduado de dos paradas, también conocido como ND4 grad 0,6 o. Esta es una buena opción, pero para amaneceres o atardeceres, con el sol en el marco, es posible que necesites un filtro aún más fuerte, como una con tres paradas (0,9 o ND8) grad, para dar una exposición más equilibrada.


Los filtros Lee Kit.


Son como un par de gafas de sol, con vidrio oscuro en la parte superior de cristal y uno claro en la parte inferior. Tienen un soporte de 100 mm, 2 graduados para oscurecer los cielos y 2 filtros de densidad neutra donde se pueden utilizar velocidades de disparo lentas, para difuminar el movimiento en el agua y las nubes.


Estos filtros se mueven hacia arriba y hacia abajo para ajustar la transición de claro a oscuro. Tienen dos tipos principales de transición entre las zonas oscuras y claras: una dura y una blanda. Los filtros graduados duros van de claro a oscuro muy pronto, por lo que son los mejores para un horizonte claro y despejado, tales como paisajes marinos. En la parte suave cuentan con un cambio mucho más gradual de claro a oscuro, y son adecuados para los paisajes donde hay árboles, montañas o edificios por encima del horizonte.



Estos filtros te darán mejores resultados para:


  • Disminuir la profundidad de campo, permitiendo aberturas más amplias para ser utilizado, lo que ayuda a los sujetos separados de sus antecedentes.
  • Para bajar el ISO efectivo de película de alta velocidad (por encima de ISO 400) y permitir que se usa al aire libre en situación brillante.
  • Una vez que hayas colocado el soporte del filtro en tu lente a través de la rosca, basta con deslizar la parte graduada ND en la ranura más cercana a la lente. A continuación, tienes que mover el filtro hacia abajo mientras miras a través del visor (o en la pantalla LCD en Live View) hasta que veas como todo el cielo se oscurece.

 


El filtro es cuadrado, para que lo muevas de arriba y hacia abajo. El kit cuenta con un adaptador para SW150 que te permitirá conectar el SW150 a cualquier anillo adaptador estándar.
Lo puedes conseguir en mercado libre. www.mercadolibre.com.mx


 

Facebook Comments

Be the first to comment on "Filtros creativos: Filtros Lee kit para cámaras DSLR"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: