Las asombrosas niñas de John Wilhelm.

La edición digital es una herramienta que utilizan algunos fotógrafos para crear escenas, que de otra manera no podrían ser realizadas. Así lo muestra el fotógrafo creativo John Wilhelm, que toma como modelos a sus hijas pequeñas y las agrega a escenarios fantásticos de manera cómica, cuidando mucho sus creaciones, en un trabajo de edición es impecable. Algunas de sus manipulaciones fotográficas son de su novia Judith y sus tres hijas jóvenes – Lou (5,5 años), Mila (2,8 años) y Yuna (6 meses), sus series son todo un ejemplo de storytelling y viralidad.






John es un fotografo suizo con gran pasión por el arte digital. La inocencia y creatividad están presentes en el trabajo de John Wilhelm, quien utiliza sus herramientas digitales para crear mundos fantásticos y pasar tiempo familiar de calidad, de forma creativa. El autor afirma que es un adicto a la fotografía, es “photoholic”.



En sus propias palabras afirma. “Supongo que vi un poco de televisión y jugué demasiados videojuegos cuando era un niño. Supongo que si tienes una conexión emocional saludable con tus hijos pueden sentir si algo es realmente importante para ti y luego cooperan (y si no lo hacen todavía hay dulces y caramelos), La mayoría de mis imágenes son muy manipuladas, pero si una imagen funciona directamente de la cámara, simplemente la mejoro (retoque de belleza, limpieza, correcciones de nivel, nitidez, colores y tonos, enfatice la luz, etc.). Lo que realmente me gusta es traer diferentes imágenes para crear algo completamente nuevo “.


 

Facebook Comments

Deja un comentario