Kinderwunsch: la compleja maternidad.

Kinderwunsch es el trabajo que Ana Casas Broda donde explora la complejidad de su propia experiencia como madre. La maternidad es el eje central de su trabajo, el vínculo con sus hijos y su percepción sobre una situación cotidiana. El proyecto se desarrolla a lo largo de siete años donde muestra puestas en escena surgidos de su propia imaginación, algunas imágenes más son el resultado de la convivencia diaria. El tema central es el cambio, tanto el proceso y rol de ser madre como la misma construcción de identidad de sus hijos. El cuerpo y la casa son constantes en su línea de trabajo. Para Ana Casas, la foto depende de la acción y siempre es un descubrimiento.

ana 1

ana 2

ana 3

 

 

“Me interesa trabajar con las vivencias desde la frontera entre la cotidianidad y las acciones que se realizan para la cámara. La fotografía como una forma vital de intervención en la realidad, la tensión entre la acción recreada y la espontaneidad como un espacio que devela aspectos esenciales de las relaciones. La fotografía como una búsqueda de apariciones de una realidad no siempre visible. Me fascina el umbral entre la realidad y su imagen en el que se mueve la fotografía, ese enigmático espacio que elude las interpretaciones, singular para cada espectador.”

 

 

ana 4

ana 5

 

Ana explora el cuerpo (se puede ver en sus trabajos anteriores Cuadernos de dieta y Album) pero también historias de vida, de su propia vida.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Kinderwunsch: la compleja maternidad."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: