Kodak apuesta por la fotografía con celulares

lente, celular, pixpro

Por Azucena Rangel Hernández.

Durante la feria Consumer Electronic Show (CES 2014), JK Imaging Ltd, actual titular de los dispositivos y cámaras digitales de Kodak, anunció la introducción de la nueva marca Kodak Pixpro Smart Lens, con la que los aficionados a la fotografía tienen ahora una opción viable para equipar sus smartphones con un lente que les proporciona mejor zoom, foco y claridad en las fotos o videos.

Dichos lentes cuentan con un broche de presión y un potente zoom óptico de 10x o 25x . Al igual que los Sony QX presentados en 2013, los PixPro Smart Lens Camera de Kodak tienen un clásico diseño cilíndrico y operan de manera conjunta con el celular utilizando aplicaciones gratuitas para Android e iOS.

El celular funciona como pantalla para ver qué se está capturando y realizar los ajustes necesarios a través de Wi –Fi. El programa cuenta con un modo de suspensión para que el usuario no pierda tiempo encendiéndolo. Algunas de las novedades en lentes de esta marca son:

lente, celular, pixpro

SL10
Tiene zoom óptico de 10x, lente gran angular de 28 -280mm (equivalente), estabilización de imagen óptica ( OIS ). Además opera con una tarjeta micro SD, graba vídeo de 1,080 p y tiene compatibilidad con los teléfonos iOS y Android. Su mejor precio en el mercado es de 200 dólares.

lente, kodak, pixpro, sl10

SL25
Cuenta con un zoom óptico de 25x, lente ultra gran angular de 24-600 mm (equivalente) y estabilización de imagen óptica ( OIS ). Opera con una tarjeta micro SD, graba vídeo 1,080 p y tiene compatibilidad con los teléfonos iOS y Android. Su mejor precio en el mercado es de 300 dólares.

lente, kodak, pixpro, SL25

La compañía también dio detalles acerca de la Pixpro S1; su primera cámara micro cuatro tercios sin espejo de objetivos intercambiables. Este equipo tiene un ” sensor, un 3.0″, 16 MP BSI CMOS 4/3 LCD articulado 920 kdot, sensor de estabilización de imagen al movimiento. Graba vídeo H.264 de 1,080 p 30 fps. El kit de lente único costará 499 dólares y el de doble lente 599.

camara, kodak, s1

La línea Kodak Pixpro también incluye dos nuevos dispositivos de vídeo HD 1,080 p impermeables. Su tecnología es a prueba de polvo y antichoque. El nivel de entrada SPZ1 ofrece un zoom óptico de 3x, sensor de 14 MP CMOS y video estabilización de imagen.

camara, kodak, pixpro, fz51

Por su parte, la SP1 Acción Cam cuenta con un lente ultra gran angular de 160 grados y wireless incorporada. Tiene un precio de entre 169 y 229 dólares y ofrece tres paquetes de accesorios opcionales, dependiendo del minorista.

Para los clientes que valoran la comodidad de una cámara compacta de calidad y fácil de usar, la línea Kodak Pixpro friendly zoom también está disponible, con precios que van desde 69 hasta 129 dólares. Los dispositivos Kodak Pixpro Smart Lens.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Kodak apuesta por la fotografía con celulares"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: