Libros fotografía de moda

 

Libros sobre fotógrafos de celebridades y de la moda

Por Azucena Rangel

 

Performance. Richard Avedon

perfmance-

Es  una recopilación de las mejores fotografías. Espectaculares imágenes de Marilyn Monroe, Bob Dylan, Katherine Hepburn, Charlie Chaplin, Andy Warhol, Audrey Hepburn y Judy Garland, entre muchos otros. El archivo de Richard Avedon es un relato social, sus documentos fotográficos forman una especie de enciclopedia del mundo artístico del siglo xx. Esta publicación tiene trescientas cuatro páginas.

 

Annie Leibovitz at Work

annie-leibovitz

La célebre fotógrafa Annie Leibovitz, retratados a partir de la visión única de Annie Leibovitz. La obra de coleccionista viene acompañada por un cuaderno que incluye textos de la propia Annie Leibovitz  más de 250 fotografías que muestran las caras más importantes de las últimas décadas.

Ofrece las historias y descripciones técnicas, de cómo tomó algunas de sus imágenes, y como llegaron a ser famosas. Este libro abarca con una foto tomada en  1974, con la cobertura de la renuncia de Nixon, y culminando con su controvertido retrato de la reina Isabel II a principios de 2007.

Aproximadamente 90 imágenes se discuten a detalle – mencionando las circunstancias bajo las cuales hechas, información específica sobre la técnica (que cámara , qué iluminación, datos técnicos, año y en que publicaciones aparecieron)

Incluye la gira de los Rolling Stones en 1975, la famosa sesión de desnudo con John Lennon y Yoko Ono, las campañas de American Express y Gap, Whoopi Goldberg en una bañera de leche, Demi Moore embarazada y desnuda en la portada de la revista Vanity Fair y la cobertura de las colecciones de alta costura en París con Puff Daddy y Kate Moss, son algunos de los temas de este trabajo. Las fotos y las historias están ordenadas cronológicamente.

 

Mario testino LET ME IN!

 mario testino

Mario Testino. Desde hace un tiempo ha estado recopilando un archivo personal de momentos fuera del set, a menudo captados espontáneamente antes, durante y después de sesiones oficiales para Vanity Fair, Vogue y los ha reunido en este libro.

300 páginas en color y blanco y negro con más de 100 estrellas contemporáneas. va más allá buscando nuevas formas de ver a los famosos a través de la lente en las cuales se les puede ver en su estado más natural.

 

Dior Couture

dior

Patrick Demarchelier ha hecho un libro  lleno de imágenes de piezas icónicas de Dior desde 1947, hasta fotografías de la casa de Galliano.

Dior es uno de los nombres más venerados en la moda, el arquetipo de la casa de alta costura parisina.

Este libro comprende una  retrospectiva fabulosa de las colecciones Dior Haute Couture, incluyendo vestidos diseñados por el propio Dior. Todas las imágenes fueron tomadas por Patrick Demarchelier, conocido por sus retratos de moda que adornan las páginas de “Vogue, Elle, Harper ‘s Bazaar, Glamour,” y muchas otras revistas.

 

STERN 72  MARIO SORRENTI

SONY DSC

 

Esta colección rinde homenaje al principio de la moda y, Mario Sorrenti fotógrafo y director más conocido por sus márgenes en las páginas de Vogue y Harpers Bazaar. Ha realizado exposiciones en Londres (Victoria and Albert Museum), París, Mónaco y Nueva York (Museo de Arte Moderno). Ha realizado campañas y dirigido comerciales para Calvin Klein, y fotografío a Kate Moss para los anuncios de Calvin Klein Obsession

 

Facebook Comments

Be the first to comment on "Libros fotografía de moda"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: