Los lugares abandonados más asombrosos del mundo

En distintas partes del mundo podrás encontrar lugares abandonados, algunos de ellos en terrenos inhóspitos e increíbles. La visita a estos lugares es bajo tu propio riesgo, podrías encontrar situaciones de peligro. Te presentamos los lugares abandonados más asombrosos del mundo.





1. IM Torre de refrigeración, Bélgica

Esta torre fue construida en una antigua central eléctrica en Monceau, Bélgica. La estructura en forma de trompeta introduce agua caliente a la construcción, donde después se enfría mientras gotea en cientos de pequeñas depresiones.

torre, refrigeracion, belgica

2. Kolmanskop, Namibia

Este pequeño asentamiento abandonado en Namibia floreció en la década de 1900. Allí colonos alemanes comenzaron la extracción de diamantes. En la década de 1950, cuando la extracción decayó, la ciudad quedó completamente desierta.

Kolmanskop, Namibia

3. Bosque Flotando, Sídney, Australia

Este es el casco de la SS Ayrfield, un barco de vapor condenado a ser desmantelado en Homebush Bay, Australia, después de la Segunda Guerra Mundlia.

Bosque, Flotando

4. Fortalezas Munsell, Inglaterra

Los fuertes del mar Maunsell se erigieron cerca de los ríos Támesis y Mersey, en Gran Bretaña, para ayudar a defender contra posibles incursiones aéreas alemanas o navales durante la Segunda Guerra Mundial.

fortalezas, munsell

5. La última casa en la isla de Holanda, EE.UU

Esta casa era parte de lo que fue una colonia en una pequeña isla en la Bahía de Chesapeake en los EE.UU. Fue invadida por el sedimento y poco a poco no sobró espacio para vivir allí, por lo que dicha construcción fue lo último que quedó en la isla antes de que también se derrumbara en 2010.

ultima, casa

6. Ciudad de Pripyat, Ucrania

Establecida el 04 de febrero de 1970, en Ucrania, cerca de la frontera de Belarús como una ciudad nuclear soviética, esta ciudad fue hogar de muchos de los trabajadores de la central nuclear de Chernobyl y debió ser evacuada tras el desastre de 1986.

Pripyat, ucrania

7. Casa del Partido Comunista Búlgaro, Bulgaria

La antigua sede del Partido Comunista de Bulgaria es tan inquietante en el exterior como en el interior. El edificio de con forma de platillo volador era probablemente una maravilla mientras estuvo en uso (de 1981 a 1991). Ahora es un fantasma de lo que fue, aunque se están haciendo planes para restaurarlo.

partido, comunista, bulgaro

8. Parque de atracciones Dreamland Nara, Japón

El parque de Nara Dreamland, inspirado en Disneylandia, fue inaugurado en 1961 y se cerró en 2006. Ahora es un destino popular para los exploradores urbanos, a pesar de los guardias de seguridad todavía ocasionalmente patrullan los jardines e imponen multas.

dreamland, nara

9. Isla deshabitada en el sureste de Florida, EE.UU

Sus pequeñas cúpulas se construyeron en 1981 en Cabo Romano, cerca de la costa de los Estados Unidos. Fue la residencia de verano del magnate petrolero Bob Lee, pero luego la dejó abandonada. Aún no está claro lo que el destino les espera.

isla, deshabitada, forida

10. Molino Abandonado, Italia

Este molino en Sorrento, fue abandonado en 1866.

molino, italia

11. Estación de metro abandonada en la ciudad de Nueva York, EE.UU

Esta estación de metro muy bien diseñada se encuentra debajo del City Hall en Nueva York. Debido a su ubicación, se prestó mucha atención a su diseño, pero las estaciones cercanas originaron que ésta nunca recibiera una gran cantidad de tráfico y su diseño curvo hizo que su uso fuera inseguro para los nuevos trenes más largos. La estación se cerró en 1945 y, por razones de seguridad, por lo general permanece cerrada, con la excepción de los exclusivos viajes ocasionales.

Estacion, metro, abandonada

Facebook Comments

Deja un comentario