MAX STONE

Por Javier Altamira

max stone

Max Stone es un pequeño dispositivo que mejora la conectividad de la cámara con los smartphones

El Max Stone es una aplicación para manejar tu cámara digital a distancia, es como un control remoto, que se activa de forma inalámbrica. La aplicación también tiene otras características como temporalizador, la protección anti robo e información meteorológica.

La instalación es muy sencilla. Se empieza por descargar la aplicación. Activaras el bluetooth en el teléfono, abres la aplicación Max Stone y conectas el dispositivo. El teléfono se conecta inmediatamente tan pronto como se detecta el Max Stone. El Max Stone envía luz infrarroja que es detectado por el sensor de la cámara. La única configuración real que se tiene que  hacer es cambiar la cámara a modo remoto.

Max-stone-b

Las principales funciones del Max Stone:

Obturador de la cámara a distancia

Temporizador de lapsos de tiempo. Activas el obturador de la cámara réflex digital al instante o por medio de retardo de tiempo (3S, 5S, 7s, 10s). Perfecto para aquellos que gustan de fotografiarse a sí mismos.

Disparador del IPhone en Autofoto. Inalámbricamente puedes tomar selfies  de calidad utilizando el mando a distancia incorporado en el  MaxStone, utilizando las dos cámaras, tanto la  delantera y trasera de su iPhone.

Max- stone- cont

Funciona con algunos teléfonos Android

Utiliza Bluetooth 4.0 y tecnología de infrarrojos para conectar el iPhone y la cámara

Sensor barométrico. De gran ayuda si quieres saber cómo estará el clima. Mide la temperatura y la presión barométrica, te dice que la salida y la puesta de sol.

Max-stone-timelapseMás de 300 días de duración de la batería

Alarma incorporada de protección anti robo. Dado que el dispositivo se comunica a través de bluetooth bidireccional, se acciona la protección contra robo. Si la aplicación detecta que el Max Stone fue más allá cierta distancia sonará una alarma.

Max- stone-proteccion

La característica que hace que el Max Stone sea  único contra cualquier otro control remoto, es el  IR estándar de  rango amplio, que le da  protección contra robo.  Su precio comparable con otros mandos a con Infra rojo convencionales, quizá este sea un poco más elevado, pero ninguno tiene esta protección. Y puede ayudarte no solo a encontrar tu cámara sino cualquier cosa que pongas cerca, como llaves, un monedero, bolsos, o mascotas. Si la alarma la pusiste en volumen bajo, o se te olvidó activarla MaxStone contiene un altavoz, que puede ser fácilmente oído en circunstancias normales. Sin embargo, si algo se pierde fuera de las áreas de conexión, MaxStone marcará automáticamente la última ubicación GPS, para que puedas  encontrarlo más fácil.

Max-stone-

Compatible con cámaras réflex digital para time-lapse, bulbo, y micro-video. Soporta Canon, Nikon, Sony, Pentax, Olympus, Minolta, y Samsung.

Para ver más información ingresa aquí

Facebook Comments

Be the first to comment on "MAX STONE"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: