El mejor trípode para principiantes

mejor, tripie, principiantes, manfrotto

mejor, tripie, principiantes, manfrotto

Serie compacta MKC3-H02

Usar un trípode ayuda a mejorar tus fotografías manteniendo la cámara fija para exposiciones largas con poca luz, o cuando utiliza el zoom o el telefoto y es esencial para el aficionado que planea comenzar un estudio fotográfico. Además te permite sostener tu cámara y usar el disparador automático a la altura de tus ojos. Cuando se trata de vídeo, un trípode es aún más esencial: elimina los clásicos temblores de la mano y mantiene la imagen recta.

Si eres un fotógrafo principiante, te sugerimos este fabuloso tripie, fácil de usar, rápido al montar la cámara, extender y doblar, practico, liviano y funcional. Es fabricado en una base de aluminio resistente, tiene un cabezal estilo de “agarre”, el cual fijas una pequeña placa a la cámara y estará siempre lista para anclarse y trabajar. Es el más seguro para apoyar cámaras compactas, o réflex.
Su cabezal es de tipo bola y maneja dos modos: el de cámara fotográfica y videocámara. En el primero tenemos completa libertad de movimiento y en el segundo modo tenemos un eje fijo al nivel del suelo para escenas de movimiento suave, todo esto gracias a su cabezal con agarradera ergonómica y su sistema de bloqueo.

Facebook Comments

Be the first to comment on "El mejor trípode para principiantes"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: