Conoce la nueva FUJI X100T

Por J. Alfredo Sánchez V.

fotografia_Fujifilm_X100T_retro (1)

En septiembre de 2014 se presentó la nueva Fuji X100T, la cual es la tercera generación en la serie “X compacta”, cuenta con algunas nuevas innovaciones: telémetro adaptado a un visor hibrido, incremento de 1/3 de paso a su anillo de diafragmas (regularmente se maneja 3/3), simulador Classic Chrome. Lo que no deja de lado son sus tradicionales presentaciones en negro y plata, que la mantienen como un modelo elegante com mucha presencia.

Su sensor “CMOS APS-C X trans II” de 16.3 megapíxeles, combinado con el procesador “EXR II”. Ofrece un intervalo de disparos de 0.5 segundos (algo de aplaudirse en un modelo de este tipo). También se debe de destacar su obturador electrónico com tiene una velocidad de disparo de 1/32000 segundo, junto con una sensibilidad de hasta 51,200 de ISO.

fotografia_Fujifilm_X100T_nueva

 

Su visor esta mejorado con respecto a las generaciones anteriores de la misma serie “X compacta”, como son: Filtro incorporado de densidad neutra (ND), anillo de enfoque con una visión al estilo de un telemetro (dispositivo de medición de luz y de distancia), cobertura de hasta un 92% con respecta a otros modelos (En el encuadre. Regularmente solo es alcanzado el 90%), mejoras en el brillo de pantalla con mejores resultados, aun cuando la luz del día sea intensa (por ejemplo en la playa).

La X100T tiene incorporada la tecnología “Focus Peaking”, para ampliar la zona de enfoque y permitir una mejor exactitud. Como no es una cámara DSLR, lo que encuadras en el objetivo es lo mismo que miras en el visor, el error de paralaje (desfase entre el objetivo y visor al fotografiar elementos cercanos) que siempre ha acompañado estos modelos se corrige de forma automática.

fotografia_Fujifilm_X100T_telemetrica

 

Mantiene un objetivo gran angular de 23mm con una apertura máxima de f/2, el cual ha dado muy buenos resultados en modelos anteriores.

Además su pantalla es de 3” y con esto aumenta su resolución hasta 1.04 millones de puntos. Anteriormente los otros modelos solo contaban con 460,000 puntos y pantalla de 2.8”.

 

fotografia_Fujifilm_X100T

 

Sus atributos adicionales son:

• Filtros Artísticos
• Grabación de vídeo en Full HD
• Conectividad Wi-Fi

Esta es una cámara compacta competitiva, versátil y con un diseño que la hará destacar en el mercado, su precio en el mercado es de 1,300.00 U.S.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Conoce la nueva FUJI X100T"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: