El nuevo objetivo Canon CN-E 20mm T1.5 L F

El nuevo Canon CN-E 20mm T1.5 L está considerado como ultra gran angular, con una distancia de enfoque de 24 cm que distorsiona el fondo creando una sensación de profundidad.
.

Es idóneo para fotografiar paisajes, fotografía de interiores/arquitectura ya que proporciona el efecto exagerado de las proporciones.

.
La lente Cinema prime CN-E20mm T1.5 LF ofrece un diseño de lente compacto y consistente y elementos de lente Canon probados para brindar rendimiento y confiabilidad en entornos profesionales de grabación, para imágenes de grandes espacios y paisajes y para distorsionar rostros y objetos cercanos a la cámara

Destinado a profesionales del trabajo, el objetivo principal EF Cinema CN-E20mm T1.5 LF tiene marcas en las superficies anguladas en ambos lados del cañón, lo que facilita la lectura del enfoque y la configuración de apertura desde atrás o desde ambos lados de la cámara.

.

Las marcas de enfoque incluso pueden cambiarse de etiquetado estándar a métrico.

Los anillos de control están diseñados para mantener la cantidad adecuada de resistencia con un par operativo constante.

Diseñado para cumplir con los estándares de producción contemporáneos 4K, presenta un círculo de imágenes de fotograma completo en un diseño liviano y compacto: esta lente fenomenal también es perfecta para cualquier cantidad de aplicaciones.

.

También cuenta con un diafragma de apertura de 11 cuchillas para un hermoso desenfoque de fondo y una construcción innovadora de vidrio que contrarresta la expansión y contracción del barril para evitar discrepancias en la marcación inducida por la temperatura.
Alta resolución y colores cálidos

La lente Canon CN-E 20mm T1.5 L F presenta una lente asférica de gran diámetro y vidrio de dispersión anómala, que trabaja para ofrecer un alto contraste y una imagen nítida desde el centro de la imagen hasta los bordes externos.

Esto ayuda a resaltar la alta calidad de las imágenes de cine 4K.

Pertenece la línea de lentes Cinema Prime
Las brillantes lentes Cinema Prime de Canon ofrecen un rendimiento óptico espectacular para producciones exigentes de alta gama.

Con un diseño de lente compacto y consistente, estas lentes ofrecen factores de forma y marcas consistentes optimizados para la producción de películas.

Compartiendo la misma posición de marcha, el diámetro y el ángulo de rotación, y el diámetro frontal: la compatibilidad de las lentes con los accesorios de terceros permite a los equipos cambiar fácilmente las lentes sin hacer ajustes en la configuración de la plataforma.
.
Características del nuevo objetivo Canon CN-E 20mm T1.5 L F

.
Fijo angular
Para Canon EF (Full?Frame)
Óptica: focal: 20 mm.
Abertura: T/1.5
Mecánica: estabilizado: No
Medidas: 118 x 102 mm. (DxL)
Peso: 1200 gr.
Anunciado: 28/03/2018

.
Para más información puedes verificar la siguiente página
www.usa.canon.com

Facebook Comments

Be the first to comment on "El nuevo objetivo Canon CN-E 20mm T1.5 L F"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: