OLYMPUS Stylus SH-2

Por Nicolás Sánchez

Olympus SH

Olympus ha anunciado una actualización de su cámara Stylus SH-2, que reemplaza el modelo SH-1.

Es una cámara compacta de zoom largo, que tiene casi las mismas características que su predecesora,  excepto por una diferencia: puede capturar fotos en RAW. Un beneficio conveniente para personas que necesitan la calidad y post-procesamiento de la flexibilidad de los archivos RAW.

Continúa con el zoom 24x equivalente 25-600mm Sensor de 16MP, de 5 ejes de estabilización de imagen y Wi-Fi para disparo remoto y compartir con un dispositivo inteligente.  Sincroniza un IOS o Android ®

El modelo SH-2 ofrece nuevos modos como: Nightscape, para varias situaciones de disparo de la noche, con poca luz, así como el modo Compuesto en vivo.

Olympus-sh

 Funciones de tele-macro que le permite capturar un detalle sorprendente desde una distancia de hasta 40 cm (15,75 pulgadas), ideal para una variedad de entornos.

Tamaño compacto, Su textura mejorada y su cuerpo metálico completan el aspecto elegante de esta cámara.  Con mejores controles del panel. Pantalla LCD de alta resolución de 3 pulgadas.

Olympus

Tiene funciones avanzadas de Vídeo de Alta Velocidad de 120/240 fps, Captura de Foto en Vídeo, Vídeo con Lapso de Tiempo/de Escena Nocturna y el Vídeo Full HD 30p/60p que permite grabar vídeos de alta calidad que se pueden visualizar en una pantalla grande de TV Full HD.

Viene en dos colores: plata para un toque clásico de la cámara, y el negro para un look elegante.

blackdiag

La Olympus SH-2 estará disponible a partir de abril de 2015, de las ediciones negro y plata por el precio de 400 dólares.

Facebook Comments

Deja un comentario