Paisajes del mundo en HDR de Domingo Leiva.

En los paisajes del mundo en HDR de Domingo Leiva, se muestra la arquitectura y lo maravilloso de lugares. La técnica HDR permite a los artistas resaltar cada detalle, no sólo de la construcción, sino de todos los elementos que componen la fotografía.





Domingo Leiva, fotógrafo andaluz nacido en 1957.

Se dedica a crear hermosas imágenes en edición digital, principalmente en HDR.

Estudió Filosofía y Ciencias e la Educación en Granada.


Domingo Leiva es un fotógrafo andaluz nacido en 1957. Se dedica a crear hermosas imágenes con la ayuda de edición digital, principalmente en HDR. Estudió Filosofía y Ciencias en Granada, después trabajó como psicólogo en el departamento de Selección de Personal de una empresa privada y colaboró con la agencia de publicidad Plataforma, donde con el paso de los años llegó a se el director creativo. Además fue cofundador de la agencia de publicidad “Estrategia Creativa”, donde también ocupó la dirección creativa.


Trabajó como psicólogo en el departamento de Selección de Personal de una empresa privada.

Colaboró con la agencia de publicidad Plataforma, donde con el paso de los años llegó a se el director creativo.

Fue cofundador de la agencia “Estrategia Creativa”, agencia de publicidad en la que también ocupó la dirección creativa.


Desde el 2007 se dedica a la enseñanza, impartiendo masters y cursos de estrategias de comunicación para la Universidad de Granada. En 2007 es cuando comienza a investigar y dedicarse de lleno a lo que es su pasión, la fotografía, donde con sus imágenes ofrece una forma de ver el mundo de manera diferente, lo que el llama “Realismo Imposible”. Su trabajo se ha publicado en carteles, libros, calendarios y folletos, entre otros.


En 2007 es cuando comienza a investigar y dedicarse de lleno a lo que es su pasión, la fotografía.

Con sus imágenes ofrece una forma de ver el mundo de manera diferente, lo que el llama “Realismo Imposible”.

Su trabajo se ha publicado en carteles, libros, calendarios, folletos, entre otros.

Facebook Comments

Deja un comentario