Paisajes Nevados de Robert Bösch

La aventura de escalar montañas, queda plasmada en las creativas imágenes de Robert Bösch, quien utiliza sus conocimientos de escalador para llegar a lugares sorprendentes e inaccesibles. Para después capturarlos y mostrarlos al mundo.


Guía de Montaña y fotografo suizo ha trabajado como fotógrafo independiente.

Su especialidad fotografía al aire libre, de acción y paisaje.

Cuenta con un master en Geografía por la Universidad de Zúrich.


Robert Bösch es un guía de alta montaña y fotógrafo suizo, que ha trabajado de forma independiente.  Cuenta con un master en Geografía por la Universidad de Zúrich. Durante su carrera profesional ha trabajado para la industria, publicidad y medios de comunicación y su trabajo ha sido publicado en catálogos, libros, revistas y periódicos como Stern, Geo, Spiegel, National Geographic, entre otros.


Durante su carrera profesional ha trabajado para la industria, publicidad y medios de comunicación.

Su trabajo ha sido publicado en catálogos, libros, revistas y periódicos como Stern, Geo, Spiegel, National Geographic, entre otros.

Gracias a su libro "Mountaineering-The Temptation of The Unknown" se hizo acreedor al premio internacional de Libros de Montaña.

Sus imágenes han sido exhibidas en diversas galerías, museos y exposiciones.


Gracias a su libro “Mountaineering-The Temptation of The Unknown” se hizo acreedor al premio internacional de Libros de Montaña. Sus imágenes han sido exhibidas en diversas galerías, museos y exposiciones. Sus viajes y expediciones lo han llevado a todos los continentes, donde ha escalado montañas conocidas y menos conocidas. En 2001 escaló el Monte Everest para una misión como fotógrafo y n los últimos años ha documentado muchas de las escaladas extremas y de velocidad de Ueli Steck.


Sus viajes y expediciones lo han llevado a todos los continentes, donde ha escalado montañas conocidas y menos conocidas.

En 2001 escaló el Monte Everest para una misión como fotógrafo y camarógrafo.

En los últimos años ha documentado muchas de las escaladas extremas y de velocidad de Ueli Steck.

Facebook Comments

Deja un comentario