Retratos del mundo de Manny Librodo.

Los retratos, los viajes y la fotografía son para Manny Librodo una mezcla irresistible. Ya sea en estudio, lugares públicos, bosque o parques, Manny Librodo logra captar la belleza natural de sus modelos, además, añade un toque muy particular utilizando colores vivos que resaltan aún más la hermosura de sus imágenes.






Manny Librodo es un Fotógrafo filipino nacido en 1964 en Lambunao. Ha ganado renombre gracias a su trabajo de edición digital de retrato, pero inició sus estudios en Ciencias Sociales en la Universidad de Filipinas. Trabajando después como profesor de psicología en la escuela Ramrudee en Bangkok.

Manny alcanzó la fama en 2009 cuando UNICEF publicó un retrato suyo en la portada del calendario de ese año y en 2009 fue nombrado uno de los 5 mejores fotógrafos del mundo por Scott Kelby, desde esa fecha ha ganado innumerables competiciones y ha llevado a cabo talleres en muchos países: Estados Unidos, Canadá, Australia, Holanda, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Bahrein, Hong Kong, Malasia, Indonesia, Singapur.



En sus propias palabras nos comenta: “Al principio, mi amor por la fotografía se limitaba a ser un espectador de la belleza. Me gustan los colores, los patrones y el esplendor. Así como experimentar culturas únicas. Todos estos intereses con el tiempo me llevaron a viajar y la fotografía entró en mi vida como un medio para documentar los viajes”.


Facebook Comments

Be the first to comment on "Retratos del mundo de Manny Librodo."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: