Romina Ressia y la fotografía de moda

Por Diana Cano

Romina_Ressia_fotografia_propuesta

El trabajo de Romina Ressia se distingue por generar una contradicción entre la tendencia clásica de la que sus proyectos se vale y la aparición de artículos de la era moderna, poniendo en juego un interesante discurso fotográfico.

Romina_Ressia_fotografia_fusion

Nace en 1981 en Argentina, en un pequeño pueblo cerca de Buenos Aires. Estudió fotografía, fotografía de moda, dirección de arte y escenografía en diferentes lugares incluyendo The Theatre Colon.

Romina_Ressia_fotografia_retrato

Su trabajo ha sido exhibido en Milan, Buenos aires, República Checa, Edimburgo y Nueva York, y es representada por galerías en más de 20 ciudades. Una influencia clásica se ve en el trabajo de Romina y el cual identifica su trabajo sin embargo un toque de modernidad es lo que caracteriza cada uno de sus proyectos. A Ressia le interesa saber las afectaciones en la sociedad hoy en día y cómo otras cuestiones atemporales se gestionan en la actualidad. Sus proyectos, son la forma que usa para representar el cómo la gente está tocada por el mundo tan cambiante en el que vivimos.

Romina_Ressia_fotografia_moderna

Romina_Ressia_fotografia_clasica

Romina_Ressia_fotografia

Romina_Ressia_fotografia_creatividad

Facebook Comments

Be the first to comment on "Romina Ressia y la fotografía de moda"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: