Sergio Carbajo Rodríguez, un apasionado de los viajes

sergio, carbajo, tribu

Por Vanessa Mercado.

Quiero ser una persona que mire atrás
y se sienta orgullosa del camino recorrido,
de todos los lugares visitados,
de los amigos hechos por todo el mundo.

Sergio Carbajo Rodríguez es un joven fotógrafo español, con apenas 33 años de edad. Este 2014 se convirtió en un año clave para él, ya que ha tenido la oportunidad de ver sus fotografías como finalistas de varios concursos fotográficos de viajes, e incluso fue el ganador absoluto de la undécima edición del concurso anual de fotografía que organiza el Instituto Smithsonian.

sergio, carbajo, yogui

Desde niño le gustaba la fotografía, pero no fue hasta que empezó a viajar que comprendió lo importante que era para él. Es autodidacta y le gusta viajar por el mundo, cada que su profesión se lo permite, sin más equipo que una cámara de formato Fx, objetivo fijo de 50 mm, un flash y una caja matizante de luz, que le ayudan a realizar hermosas tomas.

sergio, carbajo, tribu

Sus retos y objetivos no son ganar concursos, sino viajar por el mundo con su equipo fotográfico y plasmar lo que le llame la atención para que en unas décadas pueda mostrar y admirar los cambios que ha sufrido todo aquello que tuvo la oportunidad de retratar.

sergio, carbajo, rastafari

Amante de las culturas milenarias de este planeta, las busca, se sumerge y vive en ellas para lograr cercanía e intimidad en sus retratos.

sergio, carbajo, camuflaje

 

Facebook Comments

Be the first to comment on "Sergio Carbajo Rodríguez, un apasionado de los viajes"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: