Sony Cyber-shot DSC-HX95

Sony presenta la actualización de su superzoom para viajeros, con la característica más importante la grabación en RAW y la adición del formato 4K, además de la conectividad Bluetooth.
.

.


El procesador está mejorado y el objetivo varía ligeramente de focal, pero la pantalla y visor siguen siendo los mismos de las anteriores versiones.
Sony Cyber-shot DSC-HX95 es de las cámaras compactas más pequeñas del mundo que cuentan con un alcance de 720 mm (equivalente a 35 mm) en el extremo de teleobjetivo.

.
Sony Cyber-shot DSC-HX95 cuenta con sensores CMOS Exmor de 18 megapíxeles de 1/3,3 pulgadas con un ISO máximo de 6400 respaldado por procesadores BIONZ X mejorados que permiten disparos continuos de 10 fps (y un límite de buffer de 155 disparos).

.

La velocidad de autoenfoque es de 0.08 segundos.

.
En la parte frontal de las cámara, Sony Cyber-shot DSC-HX95 tiene un objetivo zoom Zeiss Vario-Sonnar T * 24-720mm (35mm equiv.) 30x que está estabilizado con la tecnología Optical SteadyShot. Zoom Assist permite a los fotógrafos alejarse temporalmente para ver una escena más amplia mientras se dispara en el extremo de teleobjetivo.

.

.

Sony Cyber-shot DSC-HX95 es compacta mientras está apagada pero cuando está disparando al extremo de teleobjetivo, la lente se extiende bastante del cuerpo.

.
Puede disparar 4K con lectura de píxel completa y sin división de píxeles. También hay grabación de video HD a hasta 100 fps para cámara lenta.

La parte posterior cuenta con una pantalla LCD inclinable de 180 grados para vlogging y selfies.

.

Otras características Sony Cyber-shot DSC-HX95 incluyen un visor electrónico OLED Tru-Finder emergente, un flash emergente, AF Eye, imágenes RAW y conectividad Bluetooth.

.
comenzarán a enviarse a Europa en octubre de 2018.

.
Características de la cámara Sony Cyber-shot DSC-HX95

.

.
Formato: compacta
visor electrónico
LCD 3″ basculante
Sensor: 18 MP
CMOS 1/2.3″
graba video UHD / 4K
Objetivo: 25-700 mm. (zoom 28x)
enfoque min. 5 cm.
estabilizado (lente)
Cuerpo: batería Litio
memoria MS, SDXC
peso 243 gr.
con WiFi+Bluetooth (+NFC). Pantalla basculante
Fecha anuncio: 31/08/2018
.
Más información en la página de la marca
www.sony.es

.

Sony Cyber-shot DSC- RX100-VI

Facebook Comments

Be the first to comment on "Sony Cyber-shot DSC-HX95"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: