Taller de Fotografía Creativa para Principiantes.

El Taller de Fotografía Creativa para Principiantes, es un lugar donde podrás aprender a manejar la cámara que tengas. Puede ser cualquier equipo, una cámara compacta, una Réflex Digital, o una cámara análoga antigua. Tenemos más de 12 años de experiencia formando a creadores, que parten desde cero hasta llegar a una exposición fotográfica en nuestras reconocidas instalaciones.

El taller de fotografía sirve como un medio para salir a aventurarte a tomar fotos, tener un bello hobbie o hasta te da la oportunidad de iniciarte en el medio con tus primeros ejercicios profesionales.





1- Taller de Fotografía Creativa para Principiantes

CONOCE EL MEJOR TALLER PARA PRINCIPIANTES

Este es un Taller presencial, que consta de 10 sesiones, las cuales podrás tomar una vez por semana o tres veces por semana en 4 horarios distintos –

Aprenderás el manejo de tu cámara. Todos los menús y todos los botones. Incluyendo clases de Edicion Digital y Retrato. Este es un taller completo en el que puedes participar con cualquier cámara, incluyendo una compacta, de cualquier modelo o marca.

Imparte: Rebeca Angeles, Joan Cabrera y Mauricio Angeles.

GRUPOS:

Tres sesiones por semana durante tres semanas:


GRUPO 1 : Lunes, Miércoles y Viernes de 10:00 a 13:00 hrs.

inicia el lunes 25 de Junio.


Una sesión por semana durante dos meses y medio:


GRUPO 2 : Sábados de 10:00 a 13:00 hrs.

inicia el 23 de Junio.


GRUPO 3 : Domingos de 10:00 a 13:00 hrs.

inicia el 24 de Junio.


GRUPO 4 : Viernes de 16:00 a 19:00 hrs.

inicia el 29 de Junio.


– INSCRIPCIONES ABIERTAS – CUPO LIMITADO –

Descripción

En el Taller de Fotografía Creativa para Principiantes, aprenderás a usar tu cámara de cualquier marca y tipo (compacta o reflex), desde cero. Botones básicos, principios de estética, composición y creatividad.

El taller consta de dinámicos seminarios donde aprenderás conceptos de fotografía y creatividad. Practicando con tu equipo cada semana efectos y técnicas útiles, donde lo mejor serán los tips y motivación para salir a tomar fotos de paisajes, en museos, de noche o aprender a retratar personas. Todo esto en el mejor ambiente con compañeros igual de entusiastas que tú y amigos. En las clases de Edición digital aprenderás a revelar tus imágenes para imprimirlas en los programas más populares, así como el aprender a Nivelar contrastes y el color para mejorar la calidad de tus imágenes.


“A través del ojo fotográfico se puede ver el mundo bajo una nueva luz; un mundo en su mayor parte inexplorado y desconocido; un mundo que aguarda ser descubierto y revelado”.

Edward Weston


TEMARIO: Aprende a manejar tu cámara fotográfica Compacta o Réflex Digital.


MODULO I


Sesión 1 – Aprende a manejar tu cámara fotográfica.

Sesión 2* Práctica Supervisada. Formatos Básicos de Composición.

Sesión 3 – Formas de Fotografiar Creativamente.

Sesión 4* Práctica Supervisada. Efectos de Obturación.

Sesión 5 – Edición Digital para Principiantes.


MODULO II


Sesión 6* Práctica Supervisada. Efectos Focales.

Sesión 7 – Práctica Supervisada. Luminogramas.

Sesión 8* Práctica Supervisada. Retrato editorial en locación.

Sesión 9 – Salida Digital y Derecho de autor.

Sesión 10* Fotografía Estenopeica.

.
Nota: * Las Prácticas Supervisadas son paseos fotográficos en locaciones de la Ciudad de México, se presenta la agenda con itinerarios y puntos de reunión cada inicio de módulo.

Te invitamos a la galería de nuestros alumnos: GALERÍA DE ALUMNOS


REQUISITOS DE INGRESO:


* DISPOSICIÓN AL TRABAJO EN GRUPO.
* Cámara fotográfica de cualquier modelo o marca.
* Una libreta de bolsillo, forma francesa o similar y un marcador de textos.
* Colegiatura. Único Pago de: $3000.00. Sin costo de inscripción, ni mensualidades. Contamos con una promoción de 3 meses sin intereses con tarjetas participantes.
* Al finalizar el curso obtendrás una constancia con validez curricular, por parte de nuestra Galería y Academia de Arte.


Sobre Nosotros.



Escríbenos si tienes alguna duda.


Facebook Comments

 


Sobre la Galería Fotocreativa.


La Galería Fotocreativa es un espacio Cultural que expone el trabajo de sus alumnos y de reconocidos ponentes. Y es quien certifica las Constancias y Diplomas de nuestros egresados. Quienes también tienen la posibilidad de acceder a programas de descuentos en Transportes en periodos Vacacionales, Museos, Cines Comerciales, la Cineteca Nacional y en las librerías del Fondo de Cultura Económica.

Además del Taller de fotografía creativa se diseñaron e impartieron cursos especiales del 2005 al 2012 para: Comisión Federal de Electricidad, Policía Federal Preventiva, Secretaría de Marina, Asamblea Legislativa del Distrito Federal.El taller de fotografía creativa, en apoyo a la difusión y respeto por la cultura, ha creado el programa de seguimiento a creadores, el archivo electrónico “galeríafotocreativa.com” y se han desarrollado exposiciones fotográficas con sus alumnos para distintas instituciones donde destacan: Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto Politécnico Nacional, Instituto Nacional de Bellas Artes, Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Gobierno del Distrito Federal, Gobierno del Estado de Hidalgo, Embajada de Argentina, Embajada de Francia, Embajada de Cuba, Embajada de Haití, Sistema de Transporte Colectivo METRO, “Fotoseptiembre 2011” “Fotoseptiembre 2009”, “Fotoseptiembre 2007?, así como Centros Culturales del Distrito Federal. Desde el 2012 mantiene activa la “Galería Fotocreativa”, donde difunde el trabajo de sus alumnos ampliamente.

Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: