Convierte tu teléfono en una pantalla LCD con la interfaz de una cámara estándar

 

 

Por Nicolás Sánchez

Olympus  Air A01 Convierte a tu teléfono en una pantalla LCD con la interfaz de una cámara estándar.

.

olympus-air-portada

.

Olympus ha anunciado oficialmente un sensor inalámbrico de alta calidad que se conecta a cualquier móvil y puede usar objetivos de cámaras convencionales y filtros de fotos que se encuentran en otras cámaras sin espejo de Olympus.

Hace dos años Sony  había anunciado un producto similar. El sistema QX,  que era sensor que se conectaba con celulares y tabletas inalámbricamente, pero al parecer no tuvo mucho éxito.

.

lente olympus

.

Olympus  Air A01. Tiene un sensor M4/3 de 16 megapíxeles. El dispositivo se comunicará de forma inalámbrica con el Smartphone vía Wi-Fi / Bluetooth,  y se manejará por completo desde ahí,  a través de una serie de aplicaciones que Olympus dará a conocer.

El dispositivo cuenta con una interfaz muy sencilla: un botón de liberación del obturador físico a lado, y un sistema inalámbrico de encendido / apagado en la parte posterior. Tiene también una ranura para una tarjeta microSD y para una batería que alimenta la cámara. Adicional un acceso para montar un tripié
en la parte inferior.


Olympus-Air-

 

Tiene un enfoque automático se realiza a través de un sistema de 81 puntos, y se pueden capturar fotos de forma continua a un máximo de 10 fotografías por segundo. Puede tomar fotos en RAW y grabar video en Full HD a 30 cuadros por segundo, que se pueden guardan en la tarjeta de memoria. También va a traer  un kit de lentes Olympus 14-42mm f / 3.5-5.6

 

olympusair

Desde septiembre del 2014 Olympus había compartido detalles y fotos del dispositivo, sin embargo hoy ya es oficial, pero por el momento solo está disponible en Japón.

Olympus  Air A01 llegará a las tiendas en Japón el 6 de marzo de 2015.  No se sabe aún sobre precio o disponibilidad para otros países hasta el momento.

 

Facebook Comments

Deja un comentario