Tripié Roadtrip

El mejor tripé de viaje para tu próxima excursión.

Por Azucena Rangel

.

 

Tripie-rosa

.

 De la marca MeFoto Roadtrip Te mostramos un tripié de viaje para personas que no quieran llevar uno muy grande, pues cabe en una bolsa de mano o puedes llevarlo fácilmente en una mochila para una caminata de varios días.

El  tripié Roadtrip pesa menos que la mayoría de la competencia y es un poco más largo que un paraguas plegable estándar, pero aun así mantiene una gran capacidad de altura y de carga, que cualquier tripié de tamaño completo a un precio competitivo.

.

Tripie-lado

.

Los Kits de viaje MeFOTO RoadTrip proporcionan una excepcional combinación de materiales de  construcción y características – además de un toque de color! Y para tener un tripié insuperable este viene en colores metálicos

 .Tripie-colores

.

Se despliega en segundos.  La pierna extraíble y el centro de la columna se combinan para hacer uno de tamaño completo sin herramientas.

El RoadTrip da el rango de altura que necesita.Ligero, pero  lo suficientemente fuerte para soportar una réflex digital completa y lente telefoto. Para una medida adicional de flexibilidad, las patas se pueden invertir y doblar hacia atrás  180 ° haciendo dos ángulos diferentes para ponerlo en alguna superficie irregular o empotrarlo a nivel del suelo.

.

Tripie- largo

.

Aunque compacto una vez plegado, convierte en un monopie.

.

Tripie-

.

Cada tripié viene con su propio maletín de transporte y protección.

.

Tripie-bolsa

.

Puedes pedirlo vía internet por amazon o mercado libre

Facebook Comments

Deja un comentario