Yi Action Camera

Empresa china lanza un competidor para la GoPro, pero con un tamaño más pequeño

Por Javier Altamira

.

yiactioncam

.

La cámara GoPro es posible tenga un competidor pues la empresa china llamada Xiaomi, conocida por sus teléfonos inteligentes populares que dominan el mercado chino. Ha lanzado un nuevo producto llamado Yi Action Camera (nombre oficial de Inglés para el producto, información vía  Xiaomi y TechCrunch)

 Esta cámara pretende convertirse en la GoPro de China, y solo cuesta una fracción del precio de una GoPro. Mientras que una GoPro cuesta $ 130 en los Estados Unidos, la cámara acción de Xiaomi saldrá a la venta en China por sólo ¥ 399, o aproximadamente 64 dólares.

.

screenshot-2015-03-02-11-52-49

.

Muchas de las características de la cámara Yi superan a la Go pro: 60 FPS para el Yi frente a 30 FPS para una GoPro, 16 megapíxeles fotos para el Yi en comparación de los 5 megapíxeles para el Go Pro, que utiliza un sensor de iluminación trasera elaborado por Sony

El almacenamiento máximo de 64 GB para el Yi frente a 32 GB.  Y  también es más ligero 72g, en comparación con el Go Pro 111g.  La Cámara Yi Acción graba vídeo a 1080p (60 fotogramas por segundo).

.

 screenshot-2015-03-02-11-44-10

.

Otras características incluyen el modo panorámico, la impermeabilización de hasta 40 metros, soporte stick Autofoto, 7 fps de disparo continuo de imágenes fijas, y parece que el dispositivo puede ser atado a cualquier cosa – incluso a un gato?!

 .Camara-yi-gato

.

No se sabe aún si o cuando alguna vez veremos esta Cámara Yi fuera de China. Por el momento el dispositivo se limita a China, al menos inicialmente, en los que se pueden comprar a través de su tienda Mi.com. El dispositivo se vende por Xiaomi,  a través de la empresa asociada Xiaoyi.

Sitio oficial de la cámara

Facebook Comments

Deja un comentario